PASTEL DE PUERROS Y ROQUEFORT

Otro pastel de puerros, esta vez combinado con queso roquefort.
El maridaje entre la dulzura del puerro y el contundente sabor del roquefort le dan a este delicioso budin un sabor especial, diferente y exquisito.
De nuevo he de agradecer la receta a mi amiga Amparo Pérez M.

Ingredientes
4 puerros grandes
2 cebolletas tiernas
1 cuña de queso roquefort
2 briks de nata
5 huevos
Mantequilla


Modo de preparación
Sofreír, a fuego lento y con mantequilla, los puerros y las cebolletas muy picaditos y previamente salpimentados.
Mezclar con la batidora los huevos, media cuña de queso y un brik de nata. Añadir la mezcla de verduras e incorporar a un molde previamente engrasado con un poco de mantequilla.
Cuajar en el horno, mejor al baño María, durante unos 20-30 minutos a fuego medio.
Mientras se cuaja, preparar una salsa con la otra media cuña de queso y el otro brik de nata.
Desmoldar el pastel caliente y cubrir con la salsa.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jayne, disculpa la tardanza en responderte, pero ya no accedo con asiduidad a mi blog, aunque no lo he olvidado...
      Seguro que algún día lo retomaré!
      Gracias a ti por tu comentario. Me alegro mucho de que te saliera bien el pastel. A mi me encanta!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares